Vive Latino 2020: 8 tips

  1. Planea tus tiempos y desplazamientos. Date la oportunidad de armar un itinerario con las bandas que no te quieres perder, así como los escenarios y horarios en los que estarán. Hacer esto con tiempo te brindará la facilidad de desplazarte durante el festival sin contratiempos.
  2. Metro Ciudad Deportiva es la estación más cercana. Todos sabemos que el tránsito que se genera para llegar a un concierto es imposible. Por eso, si has decidido usar la alternativa del transporte público, te sugerimos usar la línea 9 del metro y llegar a Ciudad Deportiva o Velódromo, que son las estaciones más cercanas al Foro Sol.
  3. Usa ropa cómoda. Los jeans y sneakers siempre son una opción confiable en este tipo de eventos. Evita usar cinturones de hebilla grande o prendas muy incómodas. Recuerda que en un festival de música, todo puede pasar y ropa práctica te permitirá disfrutar de tu música favorita al máximo.
  4. Lleva sólo lo necesario. Debes contemplar que no habrán lockers en el festival Vive Latino. Cargar con objetos muy pesados o estorbosos podría impedirte un desplazamiento ameno o bailar con las personas que te acompañan.
  5. Si vas en coche llega con tiempo. Algunos prefieren llegar al festival en su propio auto. Si tú eres uno de ellos, no olvides que los espacios para estacionarse comenzarán a aglomerarse horas antes. Más vale esperar un poco a que comience tu concierto favorito, a buscar durante horas dónde dejar tu coche.
  6. Baja la app oficial del Vive Latino. Tomarte unos minutos para descargar la aplicación podría brindarte algunas ventajas durante el festival, como ser de los primeros en recibir el anuncio de un concierto sorpresa o de último momento.
  7. Lleva dinero en efectivo y una tarjeta con crédito. Esta medida podría evitarte contratiempos.
  8. ¿Qué objetos que sí pasan? Es muy probable que revisen tu bolsa o mochila antes de entrar al festival. Los cigarros y maquillaje deben ir cerrados para que puedas acceder con ellos. Si llevas tus medicamentos deben ir acompañados de una prescripción médica. No olvides llevar un bloqueador y gel antibacterial. Por último, mientras más pequeño tu bolso, mejor.

¡Se acerca el momento de disfrutar el Vive Latino! Este sábado 14 y domingo 15 de marzo podrás ver y escuchar a tus artistas favoritos. The Rasmus, Portugal The Man y Guns N’ Roses son algunos de los invitados internacionales que compartirán escenarios con leyendas del festival como Zoé, Ely Guerra y Nortec.

Etiquetado: