CDMXPortada El Colaborador 31/05/2024

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que suspendió momentáneamente su servicio en la Línea 7 que corre de Barranca del muerto a El Rosario.
En un mensaje a través de su cuenta de X, el Metro detalló que una persona se arrojó a las vías por lo que personal se encontraba realizando maniobras de rescate.
“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, se lee.
Aunque las autoridades del Metro no detallaron el lugar del incidente, reportes señalan que los hechos ocurrieron en el metro Polanco.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖