¡Todo sobre el Primer Festival City en Querétaro!

Por primera vez se realizará Festival City en Querétaro, con la presencia de figuras de la calidad de InspectorEl Gran SilencioEstrambóticos y Allison, quienes prenderán a todo el lado norte de la capital.

En una súper producción y poniendo en alto la identidad de Querétaro, este encuentro musical tendrá como invitados además a La LupitaLa Gusana CiegaSputnik y De Nalgas.

La Plaza de Toros  de Querétaro será la sede en un espacio de libertad y fiesta, que se realizará el próximo 4 de abril de 2020.

Con altas dosis de ska y rock este primer festival ofrecerá a los espectadores de la región y de lugares aledaños una oportunidad única con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares, con la magia que goza Querétaro.

Una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y que ahora, por primera vez mostrará la fuerza y cariño musical que tiene su audiencia.

El primer Festival City, llega así para pasar una primavera musical con el mejor escenario: La Plaza de Toros en Querétaro.

Tagged:
About the Author

Escritora