Suspenden labores en todo el estado de Sinaloa por enfrentamientos armados en Culiacán

El Gobierno de Sinaloa dio a conocer la suspensión de labores en su totalidad y recomendó a la población del estado quedarse en casa, esto sucede luego de los bloqueos y balaceras que se registraron en Culiacán, Los Mochis y Guasave.

A través de redes sociales el gobierno del estado hizo un llamado a la población a permanecer en su casa, y conservar la calma.

Por su parte, Rubén Rocha Moya, gobernador Sinaloa también informó a los ciudadanos que ante los eventos que ocurren en Culiacán, recomienda que conserven la calma, así como resguardarse en sus hogares.

“Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados.” publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras desde la mañana de este jueves, Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, dio a conocer de los enfrentamientos y bloqueos que se dieron en Culiacán.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation