ESTADOSPortada El Colaborador 06/09/2023
Debido a las intensas lluvias que se han registrado en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que se suspendieron las clases del turno matutino para cinco municipios.
Desde sus redes sociales, el mandatario precisó que la medida se aplicará en Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado por recomendación de Protección Civil.
“Les pido permanecer atentas y atentos a la información y seguir las indicaciones”, agregó.
Al respecto, Protección Civil del Estado precisó en su “Aviso de lluvias” que una celda de tormenta recorre Sinaloa con dirección al norte-noroeste, lo que esta provocando actividad eléctrica acompañada de lluvias moderadas a fuertes.
Advirtió que de continuar su movimiento aumenta la posibilidad de que persistan las lluvias con viento fuerte para los municipios: Culiacán, Angostura, Sinaloa, Guasave, Ahome, Mocorito, El Fuerte, Choix, Salvador Alvarado y Navolato.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖