Suspenden arranque de obras del Tren Interurbano en Avenida de las Torres

Se tenía previsto que este viernes 9 de febrero comenzaran los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca en Avenida de las Torres, alcaldía Álvaro Obregón, pero fueron suspendidos de último momento.

Desde sus redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, precisó que la decisión se mantendrá hasta nuevo aviso.

“Se suspende hasta nuevo aviso, el inicio de la obra programada del 9 al 13 de febrero, en Av. de las Torres desde Av. Constituyentes hasta Sur 122, por trabajos de construcción del Tren “El Insurgente”, publicó.

Los trabajos del Tren Interurbano provocarían un cierre en Avenida de las Torres a partir de Avenida Constituyentes y hasta Sur 122, por tanto, afectaciones en la circulación.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios de la capital, las obras estaban programadas para iniciar a las 9 de la mañana y hasta el martes 13 de febrero al mediodía.

Hasta el momento no se han precisado los motivos para suspender los trabajos ni cuándo se retomarán.

En semanas pasadas una estructura del Tren Interurbano “El Insurgente” colapsó en la colonia Lomas del Capulín, cerca del Metro Observatorio, que desató una serie de críticas.

El percance ocurrió cuando una grúa realizaba una maniobra para colocar una dovela de concreto sin que ninguna persona resultara lesionada.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation