EntretenimientoEspectáculos y cultura 3 El Colaborador 29/05/2026

AURORA VARGAS
¡A mover las caderas! La legendaria Sonora Santanera, ícono indiscutible de la música tropical mexicana, se sumará con todo a la fiesta del Mundial de Fútbol con tres presentaciones de alto impacto que prometen hacer vibrar a miles de aficionados.
La primera aparición será el próximo 4 de junio en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde la Sonora participará en el esperado “El Juego de las Estrellas” organizado por La Mejor FM, un evento que reunirá a grandes figuras del entretenimiento y el deporte.
El segundo compromiso será estelar: el sábado 6 de junio por la mañana en el Ángel de la Independencia, la Sonora Santanera será parte del arranque oficial de la fiesta mundialista, donde la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México buscará romper el Récord Guinness de “La Ola más Grande del Mundo”. La agrupación pondrá el sabor y el ritmo para que todo el pueblo se una en una sola fiesta.
El tercer evento será el 14 de junio en el Recinto Ferial de Texcoco, donde amenizarán el “Cascarita Fut Fest”, una gran celebración futbolera con ambiente familiar y mucha diversión.
Con más de siete décadas de trayectoria, La Sonora Santanera sigue demostrando que es parte esencial de la cultura popular mexicana y ahora se une al ambiente de la Copa del Mundo para poner a bailar a locales y visitantes durante las semanas más futboleras del año.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario