Sigue ampliación del Trolebús Aztecas en Coyoacán

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) está llevando a cabo la construcción de un carril confinado y la rehabilitación de banquetas en la Avenida Aztecas, ubicada en Coyoacán, como parte del proyecto de ampliación del Trolebús.

En las estaciones Céfiro y Alborada, ubicadas en Avenida del Imán, se está llevando a cabo la sustitución de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico mediante el levantamiento correspondiente. Asimismo, se están renovando las banquetas para instalar rampas y garantizar cruces seguros. En el cruce entre las avenidas Imán y Aztecas, se ha iniciado el proceso de corte de asfalto para su reemplazo por concreto armado.

Cabe destacar que el Trolebús Aztecas, con una longitud de siete kilómetros y 15 estaciones, conectará Taxqueña con Perisur. La Secretaría de Movilidad ha anunciado el programa de sustitución de 97 microbuses por 28 trolebuses, ofreciendo a los concesionarios un apoyo económico de 450 mil pesos como bono de chatarrización.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información