Sheinbaum optimista ante posible concierto gratis de Bad Bunny en CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, se mantiene optimista respecto a la posibilidad de que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny ofrezca un concierto gratuito en el zócalo capitalino.

En diciembre del año pasado, la mandataria capitalina declaró que estaban en conversaciones con los productores de Bad Bunny para organizar un concierto gratuito en la CDMX, en respuesta a una solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando López Obrador anunció la invitación a Bad Bunny, admitió que no le pueden pagar nada al cantante, sino que tendría que ser una colaboración de él, por lo que señaló que el gobierno se encargará de colocar el escenario y las luces, además de la organización.

“Se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para obtener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, apuntó.

También Sheinbaum aseguró que están viendo cuáles otros artistas pueden presentarse bajo ese esquema tras sus conciertos oficiales en la CDMX.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation