Sheinbaum da mensaje ante tensión entre EU e Irán: «México será siempre factor de paz»

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, declaró que nuestro país siempre será «factor de paz» ante el aumento de las tensiones en Medio Oriente, luego de que Estados Unidos lanzó un ataque contra instalaciones nucleares en Irán. Asimismo, la mandataria solicitó a Naciones Unidas que llame a la construcción de la paz.

A través de una publicación en X (antes Twitter), la presidenta de México citó palabras del fallecido Papa Francisco: «La guerra es el mayor fracaso de la humanidad. No hay futuro en la destrucción sino en la fraternidad. La paz no es solo ausencia de guerra es la construcción de la justicia».

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información