La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, celebró su cumpleaños 62 junto a vecinos de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde la recibieron con regalos, marimbas y pastel.
Desde sus redes sociales, Sheinbaum agradeció las felicitaciones, así como las muestras de afecto que ha recibido, ya que desde muy temprano varias personas se dieron cita en la casa de transición que se ubica en dicha demarcación.
La próxima presidenta arribó a las oficinas, ubicadas en la colonia El Pardo, alrededor de las 9:00 horas en su vehículo particular, donde ya la esperaban simpatizantes para festejarla y cantarle las mañanitas.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó durante su conferencia matutina a Sheinbaum, además de asegurar que se encontraban muy contentos.
“Felicidades Claudia, muchas felicidades. Estamos muy contentos y me consta de que, la mayoría del pueblo de México esta muy feliz, hay una felicidad que contagia, en todos lados”, dijo.
El líder de Morena, Mario Delgado, también felicitó a Sheinbaum desde sus redes sociales, a quien deseó un nuevo ciclo lleno de “salud, amor familiar y trabajo en favor de los millones de mexicanas y mexicanos” que confiaron en ella el pasado 2 de junio.
La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, también se pronunció en su cuenta de X, antes Twitter, para desear a la próxima presidenta de México mucha sabiduría, mente y corazón para su periodo al frente del país.
“Ha sido un enorme gusto caminar a tu lado en diversas coyunturas a lo largo de varios años”, agregó.