Se pospone el Pittsburgh vs Buffalo por tormenta invernal

El partido de la Ronda de Comodines de la NFL entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills que se jugaría el domingo 14 de enero de 2024, fue pospuesto debido a la tormenta invernal.

El juego se desarrollará el lunes 15 de enero a las 4:30 pm locales.

“Debido a preocupaciones de seguridad pública a la luz de la emergencia climática en curso en el oeste de Nueva York, el partido del domingo fue reprogramado para el lunes”, indicó Buffalo Bills.

La decisión de posponer el juego para el lunes se tomó en consulta con la dobernadora de Nueva YorkKathy Hochul y con los representantes de Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills, mientras la región se prepara para la tormenta.

Ambos equipos se volverán a enfrentar desde la ronda divisional que jugaron en 1995, donde Steelers derrotó a los Bills por 41-20.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información