Sabino: Un artista único

Sabino, es una de los principales figuras del rap mexicano o lo que él lo define como Sab-Hop, conocido por “Única testigo” y “Conmigo siempre”, es como el artista único y seguido por miles de fans.

“Estoy muy emocionado por presentarme por primera vez en este lugar tan grande para mí”, dijo el artista refiriéndose al Pepsi Center WTC, donde se presentará el 15 de febrero.

Sabino comentó estar entusiasmado por poder presentarse en un lugar más grande que el del año pasado, y está dispuesto a trabajar más ya que uno de sus grandes sueños es llenar el gran Auditorio Nacional, aparte de recorrer el mundo con su música.

“Con esta gira quiero llegar a más partes del mundo, cariño, no nada más del país, creo que con esta primera parte del disco titulada ‘Yin’ la gente se está identificando mucho con las canciones y es muy padre ver que las hagan suyas, esa es la finalidad de hacer música”.

También confirmó tener más planes en puerta además de la música, ya que el año pasado participó en una serie que se estrenará este año, aún no está confirmado el mes, pero asegura que será un gran proyecto, así lo dijo el rapero mexicano.

About the Author

Escritora