Rock en tu Idioma Sinfónico hace un viaje por el tiempo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

Home » Rock en tu Idioma Sinfónico hace un viaje por el tiempo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

Aurora Vargas

Horacio Durán

El rockero Sabo Romo en compañía de Leonardo de Lozanne, Andrea Echeverri, Cecilia Toussaint, Maria Barracuda, Héctor Quijada y muchos rockeros más que se encontraban invitados , se dieron cita  en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez hicieron estremecer al público que se encontraba reunido para tal cometido.

Desde temprana hora cientos de seguidores de diversas edades se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los cuales  se iban colocando en sus lugares para poder disfrutar del concierto.

La velada inicio en punto de las 20:40 horas con el tema “Mátenme porque me muero”, un éxito  de los años ochenta por la banda de rock Caifanes, pero hoy se escucho interpretarla en voz de Sabo Romo; quien fuera parte de la banda y desde ese primer minuto prendió a los fanáticos que se dieron cita esa noche.

Las primeras palabras que escuchamos de Sabo fieron “Buenas noches muchas gracias por hacer esto posible, ya sobra decir que por la pandemia no lo habíamos podido hacer, pero en serio muchas gracias por estar aquí”, dijo Sabo al saludar a su audiencia“.

Y desde el primero momento pudimos identificar a la orquesta sinfónica que a ritmo de violines,violoncellos y trompetas acompañaron a cada invitado que entraba a cantar una canción; pero que además nunca dejaron de portar el cubrebocas para tal evento.

Entre los primeros invitados en salir al escenario fue Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio, quien interpretó “Es tan fácil romper el corazón”, seguido de Humberto Calderón, de la banda Neón, que cantó “Beber de tu sangre”.

Otro de los temas que prendió la noche fue la presentación de María Barracuda cantando Ni tu ni Nadie, tema que en los ochentas hiciera famosa Alaska  y Dinarama; con un toque especial; donde la gente no dejaba de cantarla.

Y no podemos dejar de mencionar la aparición de Cecilia Toussaint que también provocó grandes aplausos  y un viaje en el tiempo cuando interpreto  el tema “Carretera” al ritmo de la guitarra de Sabo Romo.

Por su lado, Andrea Echeverri de Aterciopelados, hizo bailar y cantar a todos con su éxito Bolero Falaz

Y acto seguido apareció en el escenario Héctor Quijada; quien con la euforia que siempre lo ha caracterizado dijo estar muy feliz de estar en el escenario e hizo cantar a todos los asistentes con el tema que hiciera un éxito la Cuca El son del dolor”.

Y para deleite de todas las seguidoras, apareció Leonardo de Lozanne, de Fobia, puso a cantar y a bailar con los temas “El diablo”, “La muralla verde” y “Lobo hombre en Parí

El final fue el tema escogido para terminar con ese viaje en el tiempo, el cual fue interpretado por cada unos de los rockeros que se encontraban en el escenario.

Y en palabras de Sabo Romo agradeció a cada uno de los asistentes por el gran esfuerzo que hacen los asistentes  por estar ahí.

 

Trabajo México