Riot Mobile, la App de Riot Games que conectará a jugadores y fans con el universo de LOL

Home » Riot Mobile, la App de Riot Games que conectará a jugadores y fans con el universo de LOL

Riot Games presentó Riot Mobile, su nueva app para todos los fanáticos y jugadores de los videojuegos desarrollados por la compañía creadora de títulos como: League of Legends, Valorant y Wild Rift, entre otros.

Desde 4 de octubre de 2021 LoL+ se está transformando en Riot Mobile. El objetivo de esta nueva plataforma es crear una experiencia que ayudará a los jugadores a descubrir nuevo contenido y actividades, mantenerse actualizados sobre los nuevos juegos y eventos, y conectarse con otros jugadores de Riot por fuera de las partidas.

Aquí va el resumen de lo más importante de Riot Mobile:

Nueva apariencia

El equipo de diseño trabajó duro para mejorar la experiencia móvil y construir una base sólida para las emocionantes funcionalidades que llegarán en 2022, relacionadas con los esports, el acceso a contenido y la personalización.

En la versión 1.0, la experiencia mejorada de Riot Mobile incluirá:

  • Perfiles de jugadores.

  • Chat multijuego y multiregión.

  • Atajos para buscar amigos e iniciar conversaciones.

Noticias multijuego

Si lo que buscan es una manera fácil de estar al día con las novedades sobre los juegos y eventos que más interesan, Riot Mobile es la solución. En el lanzamiento se incluirán novedades de los siguientes juegos, pero la lista se seguirá ampliando a medida que lancemos nuevas experiencias:

  • League of Legends.

  • League of Legends: Wild Rift.

  • VALORANT.

  • Legends of Runeterra.

  • Teamfight Tactics.

Con Riot Mobile, los usuarios podrán añadir filtros para ver solo los contenidos y las experiencias que les interesan.

¿Qué pueden esperar de Riot Mobile?

El principal objetivo será facilitar el vínculo de los jugadores con el contenido y las personas en todos los juegos de un modo divertido y agradable.

Los fanáticos comenzarán a ver mejoras significativas en la experiencia de los esports, el historial de partidas y la seguridad de los jugadores poco después del lanzamiento inicial.

Actualización de estabilidad y rendimiento

Riot Games está trabajando para solucionar los problemas en torno a los cierres inesperados, el chat y las notificaciones. Aunque algunos de los problemas ya fueron resueltos en LoL+, hay muchas mejoras que solo se incluirán en la aplicación de Riot Mobile, así que la invitación es actualizar a Riot Mobile (disponible desde el 4 de octubre) en la App Store y la Google Play Store.

  • Cierres inesperados al iniciar sesión: solucionado en la versión 1.10.6 de LoL+

  • Cierres inesperados en el historial de partidas en iOS: solucionado en la versión 1.10.6 de LoL+

  • No carga el historial de partidas: solucionado en la versión 1.9.7 de LoL+

– Algunas regiones pueden seguir teniendo problemas para acceder al historial de partidas de jugadores que se encuentren en otras regiones.

  • Se borra el historial del chat: solucionado en la versión 1.9.7 de LoL+

  • Demoras en las notificaciones en tiempo real del chat: lo estamos investigando. Es un problema a resolver en Riot Mobile.

  • Cierres de sesión recurrentes: lo estamos investigando. Es un problema a resolver en Riot Mobile.

Cómo descargar Riot Mobile

Acá hay buenas noticias. Si las personas ya tienen LoL+ instalado en su celular y tienen las actualizaciones automáticas activadas, la aplicación se actualizará de modo automático cuando esté disponible en cada región.

Si no es así, la sugerencia es que vayan a la tienda de aplicaciones y descarguen la App para que puedan estar entre los primeros en vivir la experiencia de Riot Mobile.

Trabajo México