Restos hallados en Xochimilco son de un hombre, quien fue seccionado en 143 partes

A 12 días que elementos del Ejército, Guardia Nacional y la policía capitalina localizaron una presunta fosa clandestina en alcaldía Xochimilco, donde se hallaron restos humanos, las autoridades confirmaron que se trata sólo de un hombre, que fue seccionado en 143 partes.

La víctima tendría entre 25 y 30 años y de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FDMDFDB/C/UI-2CD/00003/02-2025, el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificó dicho número.

Y es que la indagatoria refiere que el sujeto fue asesinado y para su entierro al interior del predio ubicado en Cuacontle S/N, colonia Pueblo San Luis Tlaxialtemalco, fue cortado de todas las extremidades y hasta muslos.

“Se localizaron 143 restos óseos áridos, algunos corresponden a antebrazos, muslos y presentan cortes nítidos, lo cual indica que segmentaron el cuerpo previo a la sepultura”, indicaron.

Además, dentro de la fosa hallaron ropa como pants, una sudadera negra y un chaleco.

Todo este suceso ocurrió como parte de una pesquisa por el feminicidio de una mujer, el 5 de febrero pasado.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información