CDMXPortada 1 El Colaborador 22/09/2024
El Metro de la Ciudad de México, uno de los transportes predilectos de los capitalinos y fuente inagotable de anécdotas e imágenes insólitas, sumó otra más a su lista, ya que las autoridades rescataron a nada menos que un pequeño caimán que deambulaba en uno de los trenes de la Línea B.
Los hechos se registraron la noche de ayer, sábado 21 de septiembre, durante el horario de servicio, cuando personal de la Coordinación General de Riesgos y Protección Civil del Metro fueron llamados a la estación Río de los Remedios para asegurar y poner a salvo a un reptil que se encontraba deambulando en los pisos de un vagón.
Según la información ofrecida por las autoridades, el animal sería una cría de cocodrilo, mismo que fue recogido por miembros de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reintegrarlo a su hábitat natural.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖