Rescatan a menores tras ser maltratadas y abandonas por su madre en SLP

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) rescataron a dos menores luego de ser abandonadas y maltratadas por su madre ,en el interior de la Terminal Terrestre Potosina (TTP), en la capital de San Luis Potosí.

Trabajadores de la central camionera alertaron a las autoridades tras presenciar como una mujer violentó a las menores, de 12 y 2 años de edad, en el interior de las instalaciones.

Al lugar arribaron uniformados para resguardar a las niñas, las cuales eran víctimas de agresiones físicas y verbales, por lo que tras intervenir a la madre esta salió huyendo del inmueble.

Personal de la Unidad de Atención Familiar y de Género tomó conocimiento del hecho, por lo que resguardaron a las menores y fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información