Rescatan a caballo atrapado en coladera de la CFE en Temixco, Morelos

Personal de Protección Civil del Estado de Morelos rescataron a un caballo que cayó dentro de un registro de la Comisión Federal de Eletricidad (CFE), en el municipio de Temixco.

En la tarde de este martes, vecinos de la comunidad de Campo Verde, llamaron al número de emergencias tras encontrar a un equino dentro de un registro de la CFE, sobre el Boulevard La Luna.

Al lugar llegaron rescatistas del ERUM, elementos de la Policía Municipal y habitantes de la zona para poder liberar al caballo, del cual se desconoce la manera en la que cayó dentro del lugar.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar como las personas liberaron al animal con ayuda de una camioneta y cuerdas, por lo que al finalizar dicho acto, los asistentes celebraron con aplausos la liberación del caballo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información