CDMXPortada El Colaborador 27/04/2023
Elementos de emergencias y cuerpos de bomberos rescataron a dos perritos atrapados en escombros de la vivienda que se derrumbó, derivado de la explosión que se registró en la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa, por la mañana de este jueves.
En redes circula un video en donde se puede observar como bomberos de la Ciudad de México están en labores para poder rescatar al perro identificado como Randy, quien presentó quemaduras en la parte de su hocico y oreja.
En otra grabación se observa como paramédicos atienden a otro de los lomitos rescatados, en el cual se oye decir a la persona que lo atiende, que el animal presenta un episodio de taquicardia, así como quemaduras leves, por lo que le proporcionaron oxígeno.
La explosión del lugar se debió a una explosión de un tanque de gas, por lo que la casa ubicada en la calle Juan Trinidad, colapsó, dejando como un saldo de dos perritos lesionados por el accidente.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖