Reportan avance lento en Líneas B y 6 del Metro

Usuarios en redes sociales informaron que la línea 6 y la línea B del Metro de la Ciudad de México realiza su servicio con avance lento en los trenes y, por lo tanto, retraso en la llegada a las estaciones.

Además, se señala que los convoyes en la línea B tarda más de 10 minutos en pasar cada tren por lo que los vagones se llenan.

Por su parte, el Metro capitalino reporta alta afluencia de usuarios en las líneas 3, 5, 9 y A en las que el tiempo aproximado de espera es de entre 5 y 6 minutos, aproximadamente.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation