Regresa la Steakhouse Burger, una de las consentidas, a Carl´s Jr.

 

  • Con la carne más deliciosa que puedas imaginar, Carl´s Jr., vuelve a traer la Steakhouse Burger, por tiempo limitado para los jueces carnívoros más exigentes.

Los buenos clásicos nunca pasan de moda; existen canciones, recuerdos, libros, frases y un sinfín de cosas más que siempre se quedan en la memoria de la gente. Así mismo, en la música, el cine y el deporte, los “regresos” son algo épico, sobre todo de aquello que dejó una huella profunda en los corazones de las personas.

Por eso vuelve al menú de Carl´s Jr. una de las más deliciosas creaciones que vio la luz por primera vez en el ya lejano año de 2017 con el único propósito de satisfacer los paladares más exigentes: La Steakhouse Burger.

Con crujientes tiras de cebolla, blue cheese, queso suizo y una deliciosa salsa A1 (compuesta de sabores combinados que incluye tomate, naranja, ajo, y especies),  llega una de las hamburguesas más deliciosas que podrás probar gracias al sabor de su carne 100% Black Angus. Todo lo que desea un amante de la carne, se encuentra ahora en esta nueva Steakhouse Burger que regresa por tiempo limitado.

La Burger que te apasiona regresa con sus increíbles cualidades dispuesta a llenar todas las expectativas de los jueces carnívoros más exigentes. Disfruta de una cita con ese ser especial y llévalo a probar una de las consentidas del menú, pero apúrate pues la Steakhouse Burger estará por tiempo limitado en tu sucursal de Carl´s Jr. favorita.

 

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información