Refly, la startup mexicana número uno en reventa de vuelos

Uno de los mayores placeres de la vida, sin duda, es viajar. Por ello, actualmente más personas deciden armar su maleta y volar por el mundo; ya sea por diversión, olvidarse del estrés o por el gusto de conocer nuevas culturas, sin embargo, muchas veces este tipo de aventuras suelen representar una inversión bastante alta.

En la actualidad, de acuerdo con datos brindados por distintas organizaciones, entre ellas la Organización Mundial del Turismo, la juventud es la que está buscando día a día opciones de viajes e incluso este grupo representa el 20% del sector turístico.

Para Shantal Jordana, cofundadora de Refly, la plataforma número 1 en reventa de vuelos de México, estas cifras dan la oportunidad de ofrecer a jóvenes y a adultos jóvenes una variedad de destinos a precios realmente accesibles. Además, gracias a la transparencia en el proceso de compra – venta, el usuario puede conseguir las mejores ofertas.

“Tener la oportunidad de viajar es uno de los mejores cosas que nos pueden suceder, cada vez más jóvenes aprovechan la oportunidad, toman lo primero que tienen a la mano y se lanzan a la aventura,  es por eso que en Refly queremos ser un aliado de esos jóvenes y nos dimos a la tarea de crear una plataforma de reventa de vuelos a bajo costo segura y confiable, para que el próximo destino, esté solo al alcancé de un clic”; señaló la cofundadora de la plataforma.

Por lo anterior, Refly comparte contigo algunas ventajas de adquirir vuelos bajo la dinámica de reventa de vuelos.

●       Siempre vas a ahorrar: La plataforma es muy amigable, pues siempre vas a ahorrar, los vuelos están a un costo mucho mejor que el que manejan en una aerolínea o en el mercado regular. Todo gracias a la oferta y la demanda.

●       Todo en un solo lugar: Por lo general se podrá encontrar los vuelos fácilmente y a destinos únicos, le dirás adiós a las largas búsquedas para encontrar tu vuelo ideal.

●       Estás seguro: La seguridad es primordial, por lo que este tipo de plataformas se encuentran certificadas y reguladas con lo que garantizan que tu dinero está seguro.

Así que ya lo sabes, lánzate a conocer los lugares que siempre has soñado, pero hazlo de la mano de Refly que cuenta con la tecnología y experiencia necesarias para hacer de un clic una verdadera aventura por el mundo.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.