Red Access; la boletera mexicana que sigue ganando terreno en el país

Como una nueva y novedosa alternativa en la industria del entretenimiento, “Red Access” continúa ganando terreno a las principales boleteras del país. 

Está boletera 100% mexicana con seis años de vida que dirige Marco Antonio Carbajal, nació de la necesidad de simplificar y modernizar la venta de boletos y el control de acceso en eventos, ya que se dieron cuenta que promotores y organizadores carecían de las herramientas necesarias para gestionar sus respectivos eventos.

Con una inversión en tecnología superior a los 2.4 millones de USD lograron crear un modelo White Label, el cual permite a los promotores personalizar completamente la plataforma con su marca, lo que mejora su posicionamiento en el mercado y crea confianza con sus clientes.

Asimismo implementaron una infraestructura alojada en la nube con capacidad de escalabilidad automática, lo que asegura un rendimiento óptimo durante picos de tráfico.

Para automatizar el proceso de venta de boletos y el control de acceso, utilizan sistemas de pago integrados, generación automática de QR codes y sincronización en tiempo real para reducir tiempos de espera. 

A diferencia de las principales boleteras del país que cobran hasta un 20% del precio del boleto más comisiones adicionales, Red Access busca mantener sus cargos por servicio en torno al 7% menos, lo que la convertido en una excelente opción para los consumidores, dicho enfoque ha permitido que algunos promotores y artistas absorban completamente los gastos por servicio. 

Sin duda una de las propuestas diferenciadoras de Red Access es su apuesta tecnológica para reducir costos en el servicio. La empresa opera un sistema en la nube que garantiza una operación estable y evita caídas tanto en su plataforma como en el sistema de procesamiento de pagos, que también es de su propiedad. 

Entre otras de sus implementaciones se encuentran modelos de machine learning para poder predecir la demanda de eventos y sugerir estrategias de venta, además de utilizar IA en sus herramientas de prevención de fraude en la compra se boletos. 

49 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags