DeportesPortada 1 El Colaborador 16/12/2023
Expulsado Raúl Jiménez en el minuto 21 del partido, con roja directa tras la revisión en el monitor, el Newcastle goleó al Fulham con la superioridad numérica y los goles de Lewis Miley, Miguel Almirón y Dan Burn (3-0).
El delantero mexicano se fue a la ducha en el minuto 21. Su golpetazo tremendo con el cuerpo sobre Sean Longstaff primero fue sancionado con tarjeta amarilla. Después, el árbitro fue al monitor del campo, alertado por el VAR. Ya se temía lo peor Raúl Jiménez, que cuando vio venir al colegiado ya intuyó su expulsión. Su gesto lo evidenció. Tarjeta roja.
El Newcastle, sin Fabian Schar, lesionado en el minuto 14, aumentó su ofensiva, estrelló un remate en el larguero y logró el triunfo ya en la segunda parte para reaccionar a tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, dos de ellas en la ‘Premier’, y reafirmar su racha en casa, con siete triunfos seguidos en la liga inglesa.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖