Rappi se convierte en la aplicación con mayor operación en el país

Abrió 40 nuevas ciudades en los últimos 5 meses

Con la firme convicción de contribuir a acelerar la adopción del comercio electrónico y así fortalecer el crecimiento económico de México, Rappi la SuperApp Latinoamericana consolida su operación en el país al convertirse en la aplicación con mayor presencia en la República, llegando a 90 ciudades del territorio nacional.

Tan solo en el primer semestre del 2022, la empresa inició operaciones en 40 ciudades en los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán, creando fuentes de ingreso para miles de personas y el apoyo a comercios para que impulsen su crecimiento. 

De esa manera, millones de nuevos usuarios disfrutan ahora de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, compra de vuelos y productos en tiendas de eCommerce. Todo ello desde la misma aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Además, a los más de 5,000 nuevos comercios que se han sumado a la aplicación durante los últimos 5 meses en nuevas ciudades, la empresa les ofrece la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a optimizar sus negocios y tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

Nos llena de orgullo haber logrado iniciar operaciones en 40 nuevas ciudades en solo 5 meses y llevar nuestra oferta a nuevos usuarios en diferentes regiones del país. Estamos seguros de que ayudaremos a mejorar las economías locales, beneficiando a los consumidores, impulsando a los comercios, y dando oportunidades de crecimiento a las personas que quieren obtener ingresos adicionales a través de la plataforma”, declaró Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

Como asegura Solís, la plataforma se ha posicionado como una buena opción para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar ingresos adicionales como repartidores, en horarios flexibles. Hasta el momento, en estas nuevas 40 ciudades, más de 18,000 repartidores registrados han aprovechado esta oportunidad para incrementar sus ingresos en horarios flexibles. 

Aunado a ello, con su llegada a las 40 ciudades en el primer semestre, la empresa arribó con dos programas de apoyo. Uno enfocado en impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, llamado “Ellas Impulsan a México”, al que ya se han conectado más de 15,000 mujeres emprendedoras.

Esta iniciativa ofrece una serie de MasterClasses basadas en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi. Estas capacitaciones se pueden ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa ellasimpulsan.about.rappi.com.

Y otro, “Better In English”, un programa para contribuir al desarrollo personal y profesional de los repartidores, otorgando el 100% de becas para que estudien inglés. Los cursos están disponibles 24/7 dentro de la plataforma de Platzi, para que los beneficiados puedan estudiarlos a su ritmo, y al final obtener una certificación. Para consultar más detalles los interesados pueden acceder en esta página

Finalmente, Solís agregó “No nos queda más que agradecer a las ciudades que nos han abierto sus brazos, estamos seguros de que juntos seguiremos creciendo y generando oportunidades de desarrollo a través de la digitalización para miles de comercios, mientras facilitamos la vida de nuestros usuarios”. 

Scroll to top
Close