¿Qué hacer en un destino de nieve en verano? ¡Conoce Park City este verano!

Home » ¿Qué hacer en un destino de nieve en verano? ¡Conoce Park City este verano!

Cuando pensamos en Park City, lo primero que viene a nuestra mente, es nieve, pero… ¿qué dirías si te contamos que puedes conocer este grandioso destino turístico en verano y que podrías hacer actividades increíbles?

Gracias al alza de la temperatura durante el verano puedes hacer diversas actividades que no habrías pensado. Por eso, a continuación, te contamos de 6 actividades que puedes hacer:

  1. Pesca con mosca:

Junio es uno de los meses más calurosos en varias partes del mundo y Utah no es la excepción. Cuando llega la época de calor, la nieve se derrite para formar increíbles ríos, inaugurando la temporada de pesca con mosca.

A pocos minutos del centro de Park City puedes encontrar dos de los ríos que están más llenos de peces de las Montañas Rocosas. Te estamos hablando del Río Provo y Río Weber donde además de una gran cantidad de peces, puedes encontrarte rodeado de un hermoso paisaje y mucha tranquilidad.

Pero si quieres algo aún más tranquilo, puedes ir a los estanques como Strawberry, Echo, Rockport y Jordanelle donde incluso los pescadores locales confiesan haber pescado animales de más de 60 cm.

  1. Practica golf:

Si lo tuyo no es la pesca, puedes ir a uno de los 15 campos de golf que se encuentran en Park City, que están a menos de una hora del aeropuerto internacional de Salt Lake City. Aquí cuentan con 7 campos públicos y 8 privados, así que tendrás muchas opciones para elegir el que más te guste, puede ser uno de campeonato o un club más local.

Aquí por lo único que te deberías preocupar es por hacer la mayor cantidad de hoyos en uno que puedas o terminar con el mayor porcentaje negativo, recuerda que de esta manera triunfas en el golf.

  1.  Tirolesas y montaña rusa.

Así como lo lees. Ya que la nieve no está, las pistas se transforman completamente y puedes disfrutar de tirolesas con increíbles vistas, ir al parque de diversiones con una gran montaña rusa o lanzarte por trineo en la pista de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002.

Si eres de emociones llenas de adrenalina, estas actividades seguro te gustarán. Puedes convertirte por unos minutos en un atleta olímpico en Comet Bobsled sede de eventos como el trineo, skeleton y luge durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake 2002. Incluso, puedes tener una clase con un piloto profesional que ha asistido a las olimpiadas.

Pero si prefieres cambiar tu punto de vista e ir a las alturas, te recomendamos subir a las tirolesas donde estarás a más de 30 metros de altura recorriendo los hermosos bosques y senderos, donde sin duda, tendrás una vista única.

Y para los que tienen niños pequeños, pueden ir al parque de diversiones donde encontrarán la montaña rusa Alpine Coaster. Esta montaña rusa alpina es muy diferente ya que cuenta con carritos para sólo 2 pasajeros, así que tú y tus pequeños pueden tener una experiencia única.

  1. Rafting, tubing, paddle y yoga

Para los amantes de los deportes acuáticos pueden encontrar actividades para todos los gustos. Entre ellas están el rafting o bajar por los ríos en una balsa con toda tu familia, pareja o incluso, solo. Park City cuenta con diferentes ríos para hacer rafting guiado como All Seasons Adventures, Utah Outdoor Adventure, Destination Sports and Adventure y Park City Rafting. En todos estos sitios podrás practicar kayak también por un par de horas o incluso pasar todo el día haciendo estas actividades.

Si prefieres hacer unas “carreritas” puedes practicar tubing donde bajarás por el río remando con tus manos y brazos y podrás demostrar que eres el más veloz de la familia.

Los ríos tranquilos de los alrededores de Park City te servirán para poder hacer paddle y paddle surf. Imagina poder recorrer un río y ver pequeños peces, todo desde una tabla de surf o incluso poner a prueba tu equilibrio y hacer yoga sobre esa tabla. ¡No lo pienses más!

  1. Park Silly Sunday Market

Para quienes son de menos aventura y buscan productos locales, también hay una excelente opción. Te recomendamos acercarte al Park Silly Sunday Market, donde seguro encuentras un producto de la región, hecho a mano y puedes tener una experiencia única.

Este recorrido lo puedes iniciar de diferentes maneras. Si rentaste algún coche, te puedes estacionar en la Park City High School totalmente gratis, pero si quieres hacer algo de ejercicio, puedes llegar directamente en bicicleta o caminando, o si prefieres vivir la experiencia como un local, puedes tomar el autobús.

Aquí podrás probar comida casera y fresca, conocer más del estilo de vida de esta linda y pequeña ciudad en Utah e incluso terminar escapando de una habitación siguiendo las pistas.

  1. Conciertos al aire libre

Otra actividad que puedes hacer gracias a que en Utah ya está regresando a la nueva normalidad, te hablamos de los conciertos al aire libre. Y aunque en el país vecino ya se pueden realizar más actividades, se seguirán todas las medidas de seguridad sanitarias posibles, por lo que sólo se tendrá aforo para 3,500 personas, a pesar de que el anfiteatro abierto Snow Park tiene capacidad para 5,000 personas.

Como puedes ver, en Park City podrás encontrar actividades de todo tipo durante todo el año y cada una es muy diferente dependiendo de la época del año. No pierdas la oportunidad de experimentar unas vacaciones de verano diferentes y conoce este increíble destino turístico. 

Trabajo México