PUMA lanzará edición especial de RS-Dreamer por 35º Aniversario de Super Mario 64

PUMA lanzará edición especial de RS-Dreamer por 35º Aniversario de Super Mario 64

La marca deportiva PUMA se asoció con Nintendo para traer a los consumidores los nuevos RS-Dreamer Super Mario 64 como celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros

Puma festejará a lo grande con esta nueva versión de  los tenis de baloncesto exclusiva de J. Cole, PUMA RS-Dreamer Super Mario 64, los cuales se lanzaron el pasado 4 de septiembre exclusivamente en la tienda física y online de Foot Locker Inc y PUMA.com

Los tenis presentan elementos de diseño de Super Mario 64 sacados directamente del icónico videojuego con un diseño en rojo con suela que inicia en azul y se difumina hasta el blanco, combinación que de inmediato remite a la vestimenta de Super Mario. Asimismo, en la parte posterior tendrán la tradicional estrella, mientras que en la lengüeta estará bordado el nombre de la icónica franquicia de Nintendo. Por otra parte, la plantilla también tendrá un estampado inspirado en la portada de Super Mario 64.

Los nuevos RS-Dreamer Super Mario 64 están preparados para la cancha con tecnología PUMA Hoops que incluye un sistema de cordones disruptivo para un ajuste ceñido y sensible, entresuela ProFoam y talón RS-Foam para un máximo retorno de energía y suela de goma de alta abrasión para un mayor agarre. 

Ilumina tu camino con la nueva  versión de los tenis de baloncesto exclusiva de J.Cole, PUMA RS-Dreamer Super Mario 64 a partir del 15 de octubre en Puma Stores seleccionadas. Para más información mantente al tanto de las redes de Puma México. 

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.