Publicidad digital, herramienta para impulsar negocios de emprendedores
Empresas como Google y Facebook, al ser pioneros de la publicidad en línea, han abierto el camino a emprendedores para alcanzar las audiencias, incluso de otras partes del mundo sin invertir mucho capital, destacó Mercado Libre.
Y es que la tecnología y las herramientas en línea, como la publicidad a través de Internet o marketing digital, permiten que los negocios tengan un alcance cada vez mayor, destacó la compañía de comercio electrónico.
Indicó en un comunicado que la publicidad en línea ha permitido que el tráfico en los portales aumente y en consecuencia favorezca la marca y las ventas.
Las estrategias de marketing se han convertido en una oportunidad única para emprendedores que buscan generar conocimiento y presencia de su marca dentro de la web y en los consumidores, y para alcanzar esto es necesario que realicen una investigación previa para conocer los gustos e ideas del target, señaló.
Así, mediante el uso de las herramientas de marketing y publicidad para llegar a los usuarios, se comprueba la importancia que ha adquirido la publicidad en línea, la cual facilita y hace más eficiente el proceso de venta y compra, finalizó.