CDMXPortada 1 El Colaborador 12/03/2024
Manifestantes de la comunidad triqui bloquearon Avenida Paseo de la Reforma y su cruce con Insurgentes, provocando una aglomeración en la zona desde pasadas las 10:00 horas de este martes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se trasladaron al lugar para tratar de controlar la manifestación.
Los inconformes exigen espacios para la venta de sus productos.
De acuerdo a testigos, hubo algunos enfrentamientos con automovilistas e incluso un joven, aparentemente en situación de calle, que quiso quitarles sus lonas fue golpeado con un tubo y quedó tirado en el piso conmocionado.
Los inconformes señalaron que no se van a retirar del lugar hasta que sean atendidas sus demandas que tienen que ver con espacios de venta en el zócalo capitalino.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖