A partir del próximo 4 de septiembre la Universidad de la Libertad (UL) abrirá sus puertas a su primera generación con una oferta educativa donde los alumnos serán acompañados por grandes líderes y empresarios.
El empresario Ricardo Salinas Pliego está detrás del esfuerzo, en asociación con el Minerva Project, para llevar educación de calidad a las nuevas generación con el fin de revolucionar la educación superior en México con un modelo fundado en el principio de la libertad.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Ricardo Salinas Pliego afirmó que el objetivo de la Universidad Libertad es “inculcar valores de competencia y éxito”.
“Somos una universidad enfocada en la innovación y el desarrollo empresarial. Impulsamos la libertad, la innovación y la competencia para generar prosperidad incluyente”, puede leerse en la página oficial de la institución educativa.
El pasado 24 de julio, a través de la misma red social, el empresario sostuvo que se romperá con el viejo sistema de enseñanza que existe en el país.
“Inscríbanse (los que puedan, me comprometo a que no se van a arrepentir, vamos a romper el viejo y obsoleto sistema de aprendizaje y lo vamos s cambiar por uno que verdaderamente prepare para el mundo real”,