PrideMxtickets; la plataforma mexicana creada para la Comunidad LGBTTTIQ+ para que adquieran boletos de forma rápida y sencilla

Como parte de su compromiso con la igualdad y la diversidad, PrideMxTickets está entusiasmada en presentar una solución tecnológica para eventos en vivo diseñada específicamente para la comunidad LGBTQ+. Esta iniciativa tiene como objetivo crear espacios inclusivos donde todas las identidades y orientaciones se sientan bienvenidas.

Características Destacadas:

  1. Identidad de Género y Preferencias Pronominales: La plataforma permite a los usuarios seleccionar su identidad de género de manera personalizada, así como elegir el pronombre que deseen, garantizando una experiencia respetuosa y alineada con la diversidad de la comunidad.
  2. Eventos LGBTQ+ Destacados: Destacamos eventos y actividades que son relevantes para la comunidad LGBTQ+, facilitando la búsqueda de experiencias que celebren la diversidad y la inclusión.
  3. Espacios Seguros: Nos comprometemos a promover espacios seguros y acogedores para todos los asistentes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Trabajamos en colaboración con organizaciones, promotiores y otras organizaciones LGBTQ+ para garantizar entornos inclusivos en todos los eventos.
  4. Descuentos y Ofertas Especiales: La plataforma ofrece descuentos y ofertas especiales en eventos seleccionados que promueven la inclusión y la diversidad. 
  5. Alianzas Estratégicas. Hemos generado alianzas con los principales promotores de eventos LGBTQ+ para garantizar contar con experiencias creadas por y para la comunidad, enriqueciendo nuestra vida social y cultural.
  6. Impacto Social.  PrideMx Tickets como parte de PrideMx seguirá promoviendo el impacto social a través de los esfuerzos de Comunidad Solidaria, donde hacemos mancuerna con asociaciones civiles o sociales que necesiten recursos para afrontar los retos de nuestra comunidad tales como: salud sexual y mental, discriminación y estigma, derechos sociales y ciudadanos, violencia, educación entre otros. 

Tecnología de última generación  – Amazon Web Services y Microsoft Azure

PrideMxTickets es un sistema personalizado en línea y tiempo real, que permite ofrecer la venta de boletos desde página web, dispositivos móviles, adicional a la habilitación de puntos de venta físicos presenciales o remotos. Además, de contar con un aplicativo de última generación para validación de los códigos alfanuméricos emitidos para el control de acceso a los eventos. 

La experiencia del comprador es fluida, entregando boletos de manera digital e inmediata al finalizar su compra.  La seguridad en el manejo de los datos bancarios es otro valor agregado mediante la plataforma de pagos propietaria Red Pay®. 

En PrideMx Tickets creen firmemente en la importancia de la inclusión y la diversidad. “La creación de esta plataforma de boletos LGBTQ+ es un paso más en nuestro compromiso de proporcionar experiencias únicas, diversas e incluyentes para todes”, Diana Espinosa, Director Ejecutiva.

 

779 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags