Precampañas no son son para agradar al candidato, son para escuchar al pueblo: Armenta

“Si la autoridad no le tiene amor al pueblo, por lo menos debe respetarlo, como lo dice nuestro líder máximo de Morena, no podemos pensar que es una cosa, susceptible de manipulación, por eso es importante generar estrategias pensando en la gente, en cómo mejorar su situación económica, social, para eso son las precampañas y campañas, para escuchar al pueblo, no para agradar al candidato”, enfatizó Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura por la mega coalición integrada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México.

Al encabezar el Primer Foro sobre Inclusión Efectiva, en reconocimiento de la diversidad y fuerza migrante. foro, Alejandro Armenta proveniente de una familia de migrante indicó que “cuando se ama a Puebla nuestros intereses personales quedan de lado, los invito a soñar y creer que es posible pensar en grande, es posibles hacer política sin que sólo sea un slogan de campaña no mentir, no robar y no traicionar, sino que sea acción cotidiana para que los poblanos salgamos adelante”.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información