DeportesPortada 7 El Colaborador 25/01/2023
El ciclista portugués Rui Costa (Intermarché) ganó este miércoles el trofeo Calviá, primera de las cuatro etapas del Challenge de Mallorca, disputada sobre 150.1 km con salida y llegada en Palmanova.
Rui Costa se adjudicó la prueba en un pequeño esprint a tres, superando en la línea de meta al belga Louis Vervaeke (Soudal-Quick Step), que fue segundo, y al irlandés Ben Healy (Education First).
Los tres llegaron por delante de un pequeño grupo perseguidor que se quedó a pocos metros de poder disputar la etapa.
El jueves tendrá lugar la segunda prueba, el trofeo Ses Salines-Alcúdia, de 158.6 km, con salida en Ses Salines y llegada en Port d’Alcúdia, con un puerto de segunda categoría y otro de cuarta.
El Challenge de Mallorca o Semana de Mallorca lanza tradicionalmente la temporada ciclista en España y se compone de cinco ‘trofeos’ independientes. Los ciclistas pueden participar en todas las carreras o solo en algunas de ellas.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖