EconomíaPortada 1 El Colaborador 02/02/2024
Este 2 de febrero, el presidente nacional de la Asociación de Conductores Federales Unidos, David Muñoz, aseguró, por medio de una entrevista con Ciro Gómez Leyva, que el próximo lunes se llevará a cabo el paro nacional de transportistas a partir de las 7:00 u 8:00 horas.
La protesta se enmarcará en distintos cometidos violentos en contra de la comunidad de transportistas. De acuerdo con las declaraciones de Muñoz, la diligencia de este grupo se congregará en la autopista Arco Norte, donde se prevé se concreten las peticiones que deberán atender las autoridades.
Se contempla que el tránsito por las vialidades más concurridas del país no se vea obstaculizado por los conductores de transporte de carga; sin embargo, el líder dio a conocer que la cifra de participantes asciende a los 150 mil vehículos. Entre ellos se encontrarán miembros de empresas, al igual que pequeños operadores.
Entre las entidades confirmadas dentro de la manifestación, se sitúan Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Sinaloa. Tanto los vehículos de emergencia, como los privados y de transporte de alimentos perecederos no se verán afectados por estas medidas.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖