¿Por qué las empresas deben invertir en herramientas de administración masiva de documentos e información que optimicen su manejo de datos?

A través del tiempo, la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios exitosos, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las compañías. Hoy es imposible prescindir de estas innovaciones y pensar en el crecimiento de las empresas. 

En este sentido, gracias a la automatización de procesos de información y documentos, las empresas pueden hacer la toma de decisiones mucho más ágil y acertada, actuar de forma dinámica reduciendo costos y tiempo, aumentando así la productividad con soluciones tecnológicas desarrolladas con inteligencia artificial como Maximage Aiidara.

Maximage Aiidara, es la solución perfecta para la administración masiva de documentos e información. Además de que crea expedientes, puede verificar si estos están completos gracias a su diseño. También disminuye errores humanos para mejorar la gestión de toda la empresa, lo que ayuda a mejorar el desempeño de todo el negocio.

La solución cuenta con plantillas e inteligencia artificial que facilita la gestión de documentos; inclusive, si es la primera vez que utilizas una herramienta para la gestión de información, Maximage Aiidara será muy fácil de implementar en tu empresa porque es la actualización que combina 25 años de experiencia en la gestión de documentos e información, reduciendo costos operativos hasta en 60%.

“Nuestro procesamiento de datos es más sencillo con IA. Además, permite a nuestros clientes extraer información de todos los documentos que hayan digitalizado con la plataforma. Esto le ofrece a las áreas correspondientes datos para analizar el contenido utilizándolo en procesos subsecuentes para categorizar documentos dentro de la misma plataforma” comentó Mariana Cervantes, VP de marketing e inteligencia de mercados en Maximage Data Systems.

La digitalización de documentos no estaba dentro de la lista de prioridades de una buena parte de las empresas mexicanas. Sin embargo, los cambios intensos ocasionados por la pandemia modificaron la manera en que los negocios ven estos recursos, convirtiéndolos así en herramientas imperativas en términos estratégicos para aumentar el crecimiento de clientes confiando en los altos estándares de seguridad que tienen para cuidar su data.

Nuestra solución ofrece un alto nivel de seguridad puesto que, una vez digitalizados los documentos, es posible establecer políticas de seguridad que “blinden” la información de ataques malintencionados. Por ejemplo, bloquear los documentos para que solo los vean personas que la necesitan. Además, nuestros estándares de seguridad se refuerzan ofreciendo permisos temporales y dejando huella de cada movimiento que se hace. Esto te permite llevar registro de quién y cómo utilizó la información el usuario” continúo Mariana.

La precisión de la extracción con la tecnología de Maximage Aiidara puede exceder el 99.99999%, esto ayuda a reducir entradas manuales en un 90% porque ya no es necesario tener personal llenando formatos o transcribiendo datos. Incorporar Maximage Aiidara a la operación de una empresa es, sin duda, una gran decisión para mejorar la gestión de la información y en consecuencia, optimizar resultados de negocio.

385 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags