“Por más que quieran decir que hay un ‘narcogobierno’ y corrupción, lo más reconocido por la gente es la honestidad”: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó este lunes las críticas a su gobierno por los nexos de políticos con el crimen organizado y la corrupción.

En su conferencia matutina, la mandataria aseguró que cuenta con el apoyo popular y señaló que en su administración hay «honestidad» y trabaja por el pueblo.

«Por más que quieran, porque fíjense dónde ha estado la crítica, decir ‘narcogobierno’ y corrupción, lo más reconocido por la gente es la honestidad», aseguró.

Sheinbaum insistió en que si no hubiera «honestidad», no impulsaría programas sociales, becas a niños, obras públicas y no tendría giras por el país.

«Si no hubiera honestidad, sería imposible que eso existiera y eso lo sabe la gente (…) si juntamos cercanía, no traicionar, honestidad, amor al pueblo y a la patria, no hay fuerza que nos detenga», añadió.

La presidenta también arremetió en contra de los líderes de partidos de la oposición, a quienes acusó de rechazar la reivindicación de los pueblos originarios.

«Van antes a Estados Unidos a hablar mal de México que acercarse al pueblo aquí, esos son los adversarios del gobierno. Y nosotros mientras estemos cerca del pueblo y no traicionemos va a seguir habiendo el apoyo popular», comentó.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información