Popocatépetl emite 24 exhalaciones; ceniza se dispersa hacia el sur

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que en las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl registró 24 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza.

Durante la madrugada y al amanecer de este sábado, se observó emisión continua de vapor, gases y ceniza, con dispersión hacia el sur del cráter. Las autoridades mantienen monitoreo constante y reiteraron a la población la importancia de seguir las recomendaciones oficiales ante posibles afectaciones por caída de ceniza.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información