Policías evitaron que hombre se lesionara en calles del Centro Histórico

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre, en aparente situación vulnerable, se lesionara con un objeto punzocortante en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro. Durante el recorrido, los policías observaron a un hombre que amenazaba con lesionarse el cuello utilizando un cúter.

Al notar la presencia de los uniformados, el ciudadano huyó corriendo, pero fue interceptado en la calle Palma. Los oficiales, con las debidas precauciones, lo sujetaron para evitar que se autolesionara y le retiraron el cúter, de color amarillo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para valorar al hombre, de 43 años de edad, quien presentaba heridas cortantes superficiales en ambos lados del cuello. Sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Tras recibir el apoyo y estar más tranquilo, el hombre agradeció a los policías y se retiró del lugar por sus propios medios.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información