ESTADOSPortada El Colaborador 27/06/2023
Padres de familia exigieron la destitución de Santiago Herrera Flores, director de una secundaría, tras mostrarse un video en donde se ve como arrastra a una perra con una cuerda y presuntamente tira a sus cachorros en un bote de basura, en Juchitán, Oaxaca.
De acuerdo a la denuncia impuesta en redes sociales por la “Fundación Toby”, el sujeto que es captado agrediendo a la perrita, es director de la escuela Heliodoro Chari Castro, en donde señala que cierta persona “sacó a palos y mecates” a la canino.
En la grabación se puede observar como los estudiantes se amotinan al rededor del sujeto, mientras que con una cuerda amarrada al cuello de la perra es arrastrada hasta sacarla del plantel, mientras que se puede ver como varios cachorros se encuentran en el interior de un bote de basura.
Tras el hecho la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que inició dos carpetas de investigación en contra de los presuntos responsables del maltrato animal ocurrido en el plantel.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖