Pese a críticas de Trump a Putin; Kremlin trabaja por la paz en Ucrania

El Kremlin dijo el lunes que Rusia y Estados Unidos están trabajando en ideas para un posible acuerdo de paz en Ucrania y en la construcción de lazos bilaterales, pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo estar molesto con su par ruso, Vladimir Putin.

Trump afirmó a NBC News que está muy enfadado porque Putin criticó la credibilidad del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Asimismo, el mandatario estadounidense insinuó que podría imponer aranceles secundarios del 25%-50% a los compradores de petróleo ruso.

Trump reiteró más tarde a los periodistas que está decepcionado con Putin, pero añadió que «creo que estamos progresando, paso a paso».

Preguntado por los comentarios de Trump, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Moscú sigue trabajando con Washington y que Putin continúa abierto a mantener contactos con Trump.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation