Personal médico del ISSSTE bloquea Periférico y Canal de Chalco

La mañana de este lunes personal Médico del Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tláhuac, bloquearon ambos sentidos de las vialidades de Periférico y Canal de Chalco.

De acuerdo con las primeras indagaciones, empleados del centro médico demandan la basificación de trabajadores y mejores condiciones laborales.

Entre enfermeros, médicos y demás personal del hospital, se manifestaron de forma pacifica sobre el pavimento, los cuales mostraban lonas con exigencias a la administración.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la institución planean dialogar con ellos, por lo que el bloqueo puede extenderse por más tiempo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation