Persona se arroja a las vías del Metro Línea 3

En Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona se arrojó a las vías de la Línea 3, lo que resultó en la interrupción temporal del servicio.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:40 horas de la mañana, provocando retrasos y aglomeraciones a lo largo de la ruta que conecta las estaciones de Indios Verdes hasta Universidad.

El STC Metro, a través de sus redes sociales, informó sobre la situación y anunció:

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 3. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren.”

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona involucrada y su estado de salud; así como la estación exacta en la que la persona se aventó.

Este incidente tuvo un impacto particular en las estaciones ubicadas en la zona sur de la Ciudad de México, incluyendo Miguel Ángel de Quevedo, Zapata y Coyoacán.

Luego de casi 30 minutos, autoridades del STC Metro indicaron que el servicio en todas las estaciones de la Línea 3 ya se encuentran operando con normalidad.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información