CDMXPortada 2 El Colaborador 30/06/2024
Cerca de mil 300 personas participaron en la mega clase de yoga en la Glorieta del Ahuehuete, en la Avenida Paseo de la Reforma. Donde las personas aprovecharon para conmemorar el Día Internacional del Yoga, cuya fecha se festejó desde el 21 de junio pasado.
El evento se dio por la mañana de este domingo, gracias al Subsistema de Educación Comunitaria Pilares, siendo característico que casi todos los asistentes acudieron vestidos de blanco, al tiempo que se relajaron y estiraron.
Para amenizar el acto hubo música en vivo del compositor y guitarrista Eblen Macari. Además, los participantes fueron guiados por 74 promotores del programa Ponte Pila, quienes les ayudaron a conectar cuerpo y mente en cada asana.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖