Paraty Tech lanza su producto más esperado
/COMUNICAE/ Si hace dos meses Paraty Tech anunciaba la próxima llegada al mercado de Price Seeker v4, la última versión de su rate shopper, esta semana dicha amenaza se ha materializado ya en forma de oferta de lanzamiento y desde la tecnológica malagueña con oficinas en Cancún, centrada en el incremento de la venta directa de hoteles y cadenas hoteleras, afirman que ya es posible contratar la herramienta directamente online, desde 49$ al mes, así como solicitar una demo gratuita de 14 días
Cabe recordar que Price Seeker, desarrollado por Paraty Tech, es una de las soluciones de pricing para hoteles con más recorrido en el mercado. Según aseguran sus desarrolladores, ahora ha experimentado una renovación integral para convertirse en una plataforma integral de inteligencia de precios y adecuarse así, de una vez por todas, a las nuevas necesidades de la figura del revenue manager actual, como explica Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de la compañía:
«No tenemos dudas de que Price Seeker ya era una de las herramientas más potentes del mercado en su segmento, pero siempre hemos estado muy abiertos a escuchar a quienes estaban llamados a ser sus principales usuarios, y terminamos siendo conscientes de que determinados aspectos demandaban un replanteamiento».
Las claves del cambio
La actualización de Price Seeker se ha acometido desde diferentes flancos con el objetivo, según Cindy Johansson, Sales & Project Manager, de hacer de ella una solución más intuitiva y hotel friendly, más acorde con los tiempos actuales y con las metodologías de trabajo vigentes.
De ahí que todo el trabajo relacionado con la experiencia de usuario, afirma, fuera sencillamente fundamental, pero que entendieran, también, como muy necesaria la incorporación de nuevas funcionalidades e indicadores novedosos, como el coste de oportunidad, la detección de las últimas habitaciones disponibles o los datos relativos a la turoperación / vuelo + hotel. Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, secunda sus palabras y añade:
«Cada vez se hacía más evidente que los nombres de rate shopper y rate checker, por definición, se quedaban cortos y que, paulatinamente, todo tendiera a orientarse más hacia el concepto de plataforma de inteligencia de precios, gracias a la integración de módulos procedentes de otras herramientas o soluciones del grupo Paraty World, como Rate Check o Turobserver».
Tres paquetes diferentes y contratación directamente online
Una de las grandes novedades de esta nueva versión de Price Seeker es la paquetización de funcionalidades. Una decisión que, en palabras de Cindy, atiende a la especificidad y a la casuística de cada tipología de alojamiento, ya que cada hotel, cada cadena, tiene unas necesidades distintas, una capacidad de inversión variable, y no es lo mismo un resort vacacional que un hotel boutique urbano, por poner dos ejemplos sencillos.
Por ello, Price Seeker se comercializará a partir de ahora a través de tres paquetes diferentes: Professional, Advanced y Enterprise, con precios que arrancarán desde los 49$ al mes (impuestos no incluidos), un precio muy competitivo, al alcance de cualquier establecimiento, desde el punto de vista de Daniel Sánchez, quien además destaca la posibilidad de solicitar una demo gratuita de 14 días y/o de contratar la herramienta directamente online, rellenando un sencillo formulario, y concluye:
«Estamos convencidos de que, una vez los hoteles prueben el producto, querrán quedárselo».
Fuente Comunicae