Nacional El Colaborador 16/05/2023
Desde Tijuana, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo una importante aparición pública en la que pidió paciencia respecto al proceso interno de selección de candidatos para la Presidencia de la República en Morena. Acompañado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, el titular de la Secretaría de Gobernación respondió preguntas de los medios de comunicación, donde se le cuestionó sobre las declaraciones del también aspirante Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que ha reiterado su demanda para emitir una convocatoria y competir por la candidatura de Morena.
En respuesta, López Hernández reafirmó que la prioridad del Movimiento de Regeneración Nacional es la unidad de todos los actores políticos, y pidió a aquellos que aspiran a ser candidatos que tengan paciencia y esperen los tiempos políticos. El Secretario de Gobernación destacó la importancia de mantener las tareas del gobierno y enfocarse en continuar las tareas de la administración pública federal, ya que aún no llegan los tiempos electorales.
Es importante destacar que diversos medios de comunicación han señalado el constante crecimiento de Adán Augusto en las encuestas de opinión para ser el candidato de Morena en 2024. El tabasqueño ha logrado superar a Marcelo Ebrard, quien se muestra impaciente por dejar el puesto de Canciller para competir en Morena. Por su parte, López Hernández ha sido claro en su llamado a la paciencia y a mantener la unidad de Morena, mientras continúa atendiendo las tareas políticas de la Secretaría de Gobernación. Sin duda, la figura del Secretario de Gobernación se presenta como una pieza importante en el futuro de la República.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖