Tendencia

Ofrece Doctoralia más alternativas digitales para los pacientes 3.0

Con el objetivo de proveer información y facilitar la búsqueda de laboratorios certificados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) que realizan pruebas de diagnóstico PCR para detectar el COVID-19, Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes, realizó un acuerdo con diferentes laboratorios de la CDMX, Estado de México, Puebla y Morelos, para recopilar toda la información en un sólo lugar, que le permita a los usuarios tomar una decisión al momento de requerir el servicio y así facilitar la reserva a través de su celular.

Los usuarios que requieran el servicio a domicilio de pruebas de diagnóstico PCR, sólo deberán ingresar al sitio de labs.doctoralia.com.mx, seleccionar el laboratorio de acuerdo a la ciudad en donde se ubique, el costo de su preferencia y reservar una prueba a domicilio desde su computadora. A la fecha hay más de 5 laboratorios registrados que pueden hacer la prueba a domicilio.

“Además de los servicios de ´consultas en línea´ y ´pregunta al experto´ que ya hemos habilitado en la plataforma, queremos ofrecer atención integral a los pacientes que buscan cuidar su salud desde casa, por eso continuamos en pláticas con diferentes laboratorios para seguir sumando más información a la plataforma que pueda ser de utilidad al momento de buscar un laboratorio que realice pruebas a domicilio”, expresó Adrián Alcántara, COO de Doctoralia México, Colombia y Argentina.  Y añadió “Hoy tenemos más de 2 mil 900 especialistas que ya activaron la consulta en línea y se han realizado más de 20 mil citas en línea de marzo a la fecha”.

El Paciente 3.0 busca fuentes confiables de información en medios digitales. Dado que la pandemia por COVID-19 ha transformado nuestra forma de vida y el acceso a todo tipo de servicios ha migrado, en su mayoría, a un ambiente virtual, Doctoralia da muestra de su compromiso con humanizar la salud y continúa innovando para ofrecer más opciones que se adecúen a las necesidades de sus usuarios.

Categorias
Tendencia

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.