Noroña interpondrá denuncia por amenazas de muerte

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, presentará una denuncia por amenazas de muerte hacia su persona, las cuales a recibido a través de Youtube.

He sido objeto de amenazas de muerte en múltiples publicaciones de Youtube, todas con el mismo texto, procederé a la denuncia correspondiente“, enfatizó el diputado.

En el mensaje se puede observar que amenazan al político con su “eliminación física” si este no deja su actividades, por lo que le dan un plazo de hasta 30 días para que lo realice.

Así mismo el vocero y enlace de la sociedad de la campaña de la precandidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, recalcó que continuará con su vida política pese a las advertencias.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información