CDMXCiudad de MéxicoPortada El Colaborador 13/02/2023
Luego de un poco de más de cuatro horas, se normalizó el servicio en todas las estaciones de la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México, tras la revisión del sistema de alimentación eléctrica.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro dio a conocer que “todas las estaciones se encuentran abiertas y en operación. El avance de los trenes es continuo”.
Las estaciones de la Línea 6 que suspendieron el servicio fueron, Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa / Basílica y Martín Carrera, mientras que el servicio continuaba con normalidad de El Rosario a Instituto del Petróleo.
Fue después del mediodía cuando usuarios del Metro reportaron a través de redes sociales presencia de humo en la estación La Villa / Basílica, presuntamente por el incendio de la llanta de un convoy.
Po lo que elementos de seguridad tuvieron que desalojaron el tren involucrado así como la estación.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖