«No tenemos por qué negarles que se queden en México»: Sheinbaum confirma que autorizó la estancia de la selección de Irán

La presidenta Claudia Sheinbaum admitió este lunes que ella permitió a la selección de futbol Irán pernoctar en México después de una solicitud que le hizo la representación de la FIFA.

La mandataria explicó en su conferencia matutina que la estancia de los jugadores del país persa obedece a que Estados Unidos no quiere que ellos permanezcan en el país.

«Nos preguntaron, ‘¿pueden pernoctar en México?’ y dijimos, ‘sí, sin problema, no tenemos ningún problema'», señaló a la prensa.

Sin embargo, dijo que la selección de Irán sí acudirá a Estados Unidos a jugar los tres partidos programados durante el Mundial que comenzará este 11 de junio.

«Nosotros no tenemos por qué negar la posibilidad de que se queden en México, entonces, sí, dimos esa esa opción y se está revisando», añadió.

Por el momento, Sheinbaum dijo que se está trabajando para que los jugadores de Irán puedan permanecer en la ciudad de Tijuana y de ahí viajarán a los partidos previstos.

La presidenta detalló que el asunto es atendido por Gabriela Cuevas, responsable del Mundial, y Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo, en coordinación con la FIFA.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información